Sábado 19 de Enero   20:53 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Lomas de Zamora

Sin luz desde el año pasado: "nos cobran los tarifazos y nadie se hace cargo"

Desde el 28 de diciembre no tiene luz por un poste caído frente a su casa.

Una vecina de Banfield le contó a El Diario Sur la difícil situación que atraviesa en su hogar, donde no tiene luz desde el 28 de diciembre por un poste que se torció. Sí, está torcido frente a su casa, a la vista de todos y a riesgo de caerse en cualquier momento, pero Edesur no le da soluciones.

“No quiero esperar a que caiga sobre mi techo”, se disculpó Irene apenas contactó a El Diario Sur – Lomas de Zamora. “Hice reclamos en Edesur, el ENRE (Ente Nacional de Regulación de la Energía), en Defensa Civil, y nadie me da respuesta”.

“A veces me paro y no sé ni dónde estoy parada. Nos traen problemas que nosotros que buscamos”, dijo indignada.

Visiblemente el poste de luz está vencido, pronto a caerse. Incluso, desesperada, lo empuja de un lado a otro para que las cámaras puedan tomar la imagen. Por la inclinación, de caerse, lo haría directamente sobre el techo de su casa donde no tiene luz desde el año pasado.

“Nos cobran los tarifazos y nadie se hace cargo”, dijo mientras contaba que ya está pagando aumentos, pero sobre todo que la aterroriza que puedan llegar todavía más, y también teme que nadie se haga cargo de su casa si el poste se cae.

Comentarios