Sábado 19 de Enero   20:48 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Lomas de Zamora

Su ex le arrebató la hija el Día de Reyes y ahora está desesperado

La nena de 7 años vestía una remera roja con calzas negras, y creen que podría estar por San José. Al padre le habían dado el cuidado tras una situación de maltrato a la menor.

Su ex le arrebató la hija el Día de Reyes y ahora está desesperado

Un vecino de Lomas de Zamora contó que de buena fe invitó a la mamá de su hija a pasar el Día de Reyes, más allá de que la Justicia le había dado la tenencia de la nena, pero denuncia que ésta en un descuido la alzó y se la llevó corriendo. “Me di vuelta, apoyé a la nena, ella la alzó y escuché ‘dale, dale, dale’, y la subieron a un auto. Vieron un Gold Trend de color rojo llevarse a la nena de la calle Vigil al 800, en Parque Barón. 

En ese momento Martina vestía una remera roja, calzas negras y zapatillas Adidas blancas y celeste. 
Ariel vive en Lomas de Zamora, y tiene una hija de 7 años, Martina. Se divorció de la mamá de Martina hace ya más de cuatro años, y después de que la chiquita se quejara por maltratos decidió reclamar la tenencia. La Justicia le otorgó la tenencia a Ariel, por sobre su mamá, luego de que él pudiera filmarla maltratando a la menor. 
Ayer, mientras celebraba con su familia el Día de Reyes, Martina fue capturada. “Me habían dicho que por buena fe le permita a la mamá que la vea en ocasiones especiales, Navidad, Día de Reyes, o cumpleaños”, explicó Ariel para luego contar la insólita y tenebrosa escena. 
“Agarró a la nena, la alzó a upa y salió a un auto. Fui a la casa de ella, salieron la tía y la abuela y me dijeron que vaya a Tribunales”, contó el papá que ahora la busca desesperadamente. Lejos de colaborar, asegura que la familia de su ex lo trató para la burla, como en una especie de venganza por haberse quedado con la tenencia, también vía Tribunales. 
“Hace cinco años me dieron el cuidado de la nena porque ella tenía problemas psiquiátricos, y la pude ver cuando la amenazaba de muerte”, recordó. 
La madre vive en la calle Juramento, en San José. Pero Ariel cuenta que tiene familiares en capital, en la villa 1-11-14 y en la villa 31. 
“Un montón de veces la nena contó que la mamá la llamaba y cuando cortaba la nena decía que se quería quedar conmigo”, cerró. 
 

https://youtu.be/bXkLkzWdIFc
Comentarios