Sábado 19 de Enero   20:51 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Lomas de Zamora

Apareció la mamá de Martina: "Yo no la tengo de rehén"

Después del giro mediático que dio la causa, la mamá de Martina Ochoa apareció publicando un video en su cuenta de facebook.

Apareció la mamá de Martina: "Yo no la tengo de rehén"

Romina Baudino, la mamá de Martina Ochoa, subió un video a su cuenta personal de Facebook para desmentir al padre de la nena, Ariel Ochoa, quien desde el domingo la está buscando desesperado. Según Ochoa le contó a El Diario Sur, Baudino la había raptado el día de Reyes. Ella desmintió lo sucedido y dijo: "Salgo a hablar porque me parece que es demasiado con el tema del Pai Umbanda y otras pavadas, las amenazas de muerte por parte de amigos de él". 

Dijo que la foto donde Martina está atada, y el video en el que se la ve amenazándola de muerte, fueron "sacados de contexto". 

"Fui a buscarla porque ella me llamó, fui en un Uber. Le pidió al papá que le lleve una muñeca adentro y cuando él entró me pidió que me la lleve conmigo", dijo. Además, Baudino reconoció parte de los hechos, pero según su versión Martina se fue con ella el Día de Reyes por pedido de la nena. "Martina está conmigo", reconoció, y pidió que "escuchen a mi hija". 

Por último dijo que no le conoce "la cara al Juez", y admitió que no conoce ni a qué escuela iba Martina. "Yo voy a luchar hasta el final, pase lo que pase", cerró.

 

Comentarios