Lomas de Zamora

¿Cómo y dónde se pueden adquirir las entradas sin costo para ver a Damas Gratis?

La popular banda de cumbia liderada por Pablo Lescano dará un show exclusivo en el marco de una nueva edición del Festival de la Familia.
miércoles, 02 de octubre de 2019 · 09:21

La popular banda de cumbia Damas Gratis liderada por Pablo Lescano dará un recital gratuito en Lomas de Zamora en el marco de una nueva edición del Festival de la Familia.

El show será el sábado 19 de octubre a las 16 horas en el parque municipal Eva Perón. Aquellos que deseen asistir tendrán que reservar en primera instancia los tickets de forma online. La reserva, que ya está habilitada, se puede hacer en http://bit.ly/2nQqlX8 

Una vez completado y enviado el formulario, las entradas podrán ser retiradas a partir del nueve de octubre a las 10 en el teatro del municipio, ubicado en Manuel Castro al 200.

Además, se podrán retirar a partir del mismo día y horario en el Centro Cultural San José, el Centro Cultural de Fiorito, el Centro Cultural El Ceibo, el Centro Cultural Darragueira y el Club Cultural MLZ.

El festival comenzará para toda la familia a las 12 del mediodía. Se le recuerda a la gente que únicamente podrán ingresar al parque de Lomas aquellos que tengan su entrada.

Además del cierre del evento con el recital de Damas Gratis, habrá previamente shows musicales, espectáculos y talleres abiertos para todas las edades, artes plásticas, maquillaje artístico, juegos inflables deportivos, ensamble de percusión, yoga y zumba para toda la familia.

 

Comentarios

Otras Noticias