Lomas de Zamora

Los Andes emitió un duro comunicado en contra de Utedyc

El Milrayitas jugará mañana a partir de las 19 con Sacachispas en condición de local pero desde el gremio amenazan con que el encuentro se juegue a puertas cerradas.
jueves, 03 de octubre de 2019 · 12:53

Días atrás, explotó una bomba en el Club Atlético Los Andes. Empleados de Utedyc hicieron público que la dirigencia del Milrayitas les adeudaba tres meses de sueldo.

Como resultado y argumentando que desde el Milrayitas no estaban abiertos al diálogo, el último partido oficial del equipo de Lomas de Zamora se disputó a puertas cerradas.

Como contrapartida, desde Los Andes emitieron un duro comunicado en contra de Utedyc: "La Comisión Directiva que asumió hace tres meses se encontró con un escenario de severa crisis económica y financiera que fue expuesta en contactos públicos y abiertos con la prensa y asociados realizados en las instalaciones del club".

"Se informó al detalle sobre el retraso en los pagos de jugadores, deudas financieras que imposibilitaban el desempeño del fútbol profesional -principal actividad del club- y un sinfín de conflictos individuales con prestadores de servicios y concesionarios de espacios institucionales", expresaron.

Por otro lado, desde el Milrayitas aseguraron que el pasado viernes 20 de septiembre, la Secretaría de Trabajo notificó al club que aprobaron la aplicación del Procedimiento Preventivo de Crisis (PPC). "Utedyc miente cuando dice que nunca fue notificado de la presentación del PPC por parte de la Comisión Directiva", sostuvieron.

Por lo pronto, habrá que ver cómo continúa la situación. Los Andes jugará mañana a partir de las 19 con Sacachispas en condición de local pero desde el gremio amenazan con que el encuentro se juegue a puertas cerradas sin presencia de los hinchas del Milrayitas.

 

Comentarios