Almirante Brown

¿Por qué Pablo Lezcano suspendió su show en Lomas de Zamora?

La productora y el municipio informaron que el evento, que se iba a llevar a cabo este sábado, no se realizará. Conocé el motivo.
jueves, 31 de octubre de 2019 · 14:30

Luego de la suspensión por mal clima, los vecinos de Lomas de Zamora esperaban con ansias el show gratuito que iba a brindar Damas Gratis en el Parque Municipal. Muchos se apresuraron para conseguir su entrada y no quedarse afuera del evento. Las mismas se agotaron rápidamente, e incluso algunos oportunistas aprovecharon para vender las que consiguieron a $150.

Sin embargo, hace unos minutos desde la productora Impronta Music y el área de Cultura del municipio informaron a través de las redes sociales que el show, pactado para este sábado 2 de noviembre, fue cancelado nuevamente.

"Lamentamos informar que el espectáculo de Damas Gratis programado para el próximo sábado 2 de noviembre de 2019 en el Parque de Lomas fue suspendido por razones de salud que le impiden a Pablo Lezcano presentarse y brindar dicho show", dice el comunicado.

En el mismo también se informa que la productora y el municipio se encuentran trabajando para concretar una nueva fecha, la cual será informada a partir del 20 de noviembre, para que todos los vecinos puedan disfrutar del show de una de las bandas más importantes de cumbia del país.

Hace unas semanas, el cantante renunció de manera sorpresiva a ser jurado del certamen "Pequeños Gigantes" en el programa de Susana Giménez, y ahora tras la suspensión del show, muchos fans se preocuparon por la salud del cantante.

 

Comentarios

Otras Noticias