Transporte

Varios colectivos cambian momentáneamente de recorrido por obras

Se trata de varios colectivos de la empresa Yitos. Sus recorridos volverán a la normalidad cuando las calles sean reparadas y se liberen al tránsito.
jueves, 31 de octubre de 2019 · 14:25

La empresa Yitos S.A., que posee varias de las líneas locales de colectivos que unen los distintos barrios lomenses, anunció el cambio de recorrido de algunos ramales que pasan por el centro de  la localidad de Lomas de Zamora debido al cierre de calles por obras.

Las modificaciones serán temporales, hasta que las calles por las que pasan se abran nuevamente al tránsito y afectarán al ramal 544 P y L, al 543 C y O, al 543 A, el 561 y 652.

El 544  ramal P y L hacia Lomas pasará desde hoy por la calle Portela, agarrando por Mentruyt, Rivera y Almafuerte, retomando nuevamente por Portela hasta M. Castro, Loria y Meeks para finalmente llegar a la estación de Lomas. El 543 C y O hacia Lomas tomará este mismo recorrido.

Por su parte, el 543 A Lomas se desviará por Gorriti, Sarmiento, Loria y Meeks, continuando desde allí su ruta normal. El 561 y 562 A con destino Lomas también se desviarán por Yrigoyen, Mitre, Meeks y continuarán por su ruta habitual.

El 561, en su vuelta hacia el cruce de Lomas, partirá desde Boedo, pasando por Sarmiento, Gorriti e Yrigoyen, y desde allí su ruta habitual. La vuelta del 562 no se verá afectada.

Comentarios

Otras Noticias