Lomas de Zamora

Últimas horas para retirar las entradas del show de Wos en Lomas

El famoso rapero internacional cerrará la gran final de la Liga de Lomas.
miércoles, 09 de octubre de 2019 · 10:24

El próximo lunes 14 de octubre se llevará a cabo la gran final de la Liga de Freestyle en el parque municipal de Lomas con la presencia del campeón del mundo Wos.

El mega evento gratuito y apto para todo público se desarrollará a partir de las once de la mañana. Habrá actividades culturales y deportivas, batallas de freestyle locales y shows de artistas en vivo.

Dentro de las batallas, están confirmados Núcleo A.K.A. Tinta sucia, Dtoke, Klan, Wolf, Roma, Tuqu, Tiago y muchos más. Además, estarán los shows de King Team, Fianru y Mix Corleone.

Por otro lado, dentro de las actividades habrá 3 vs 3, derby roller, skate, longboard, slackline, graffiti y breaking. Aquellos que reservaron sus tickets online (en bit.ly/2micyba ) tendrán hoy y mañana de 10 a 19 para retirar sus entradas.

Caso contrario, la reserva se perderá y se pondrá a disposición de otra persona. Se entrega una entrada por captura de pantalla del ticket. Es decir, si vas vos y, ademas de la tuya, presentás otras tres capturas, te dan cuatro entradas.

Para aquellos que no pudieron conseguir un lugar, mañana a partir de las 10 de la mañana se habilitará un remanente de tickets para asistir al parque de Lomas.

Habrá que apurarse porque las entradas que se pondrán en circulación no serán muchas. El remanente de tickets será exclusivo para los vecinos de Lomas de Zamora.

Una vez reservadas, las entradas del remanente deberán ser retiradas en el teatro del municipio (Manuel Castro al 200) el viernes, sábado y domingo de 10 a 19. Cabe resaltar que el día del evento no se entregarán entradas y el mismo no se suspenderá por lluvia ya que el microestadio es techado.

El cierre del mega evento de música urbana contará con la presencia del famoso rapero internacional Wos. El actual campeón del mundo de la "Red Bull Batalla de los Gallos" que acaba de sacar un disco se presentará alrededor de las 19 en el microestadio del parque municipal.

Más de

Comentarios