Lomas de Zamora |

Pablo Lescano: preocupa su estado de salud

El reconocido cantante de la banda de cumbia villera suspendió un show en Lomas de Zamora que estaba programado para hoy y alertan por su estado de salud

Como bien informó El Diario Sur, la productora Impronta Music y el área de Cultura del municipio de Lomas de Zamora informaron a través de las redes sociales que el show pactado para este sábado 2 de noviembre fue cancelado por que el cantante Pablo Lezcano no puede presentarse por "razones de salud".

"Lamentamos informar que el espectáculo de Damas Gratis programado para el próximo sábado 2 de noviembre de 2019 en el Parque de Lomas fue suspendido por razones de salud que le impiden a Pablo Lezcano presentarse y brindar dicho show", describe el comunicado.

De igual forma, a pesar que desde el entorno del músico dijeron que se debía a un cuadro de gastritis aguda y dolores estomacales, según indica hoy Diario Popular, el artista estaría internado en una clínica en la que intenta salir adelante de una nueva recaída en el consumo de sustancias adictivas.

Según lo que le habrían indicado fuentes cercanas a la banda al mismo medio, los problemas del cantante con su pareja le hicieron retroceder todos los que había podido hacer respecto a sus problemas con las drogas. Esta versión aún no fue desmentida por nadie del entorno de Lezcano.

Por otra parte, además de sus problemas personales, hace poco tiempo fue el fallecimiento de Ricardo Cejas, ex guitarrista de Damas Gratis, con quien Pablo tenía una gran relación, y el mes pasado su hermana y mano derecha, Romina Lescano, fue operada de vesícula y de un mioma que lo tuvo a Lezcano muy preocupado.

Además, cabe recordar que hace unas semanas, el cantante renunció de manera sorpresiva a ser jurado del certamen "Pequeños Gigantes" en el programa de Susana Giménez, y ahora tras la suspensión del show en Lomas de Zamora, muchos fans se preocuparon por la salud del cantante.

Por último, luego de la suspensión del show en Lomas resta saber si las dos más importantes fechas que tiene previstas la banda, el 8 y 9 de diciembre, en el Luna Park, se mantienen o si deciden suspenderlas. Esto se resolvería en los próximos días.

 

Dejá tu comentario