Lomas de Zamora |

Día del empleado municipal: Qué servicios funcionarán hoy

Varias dependencias estatales permanecerán cerradas, aunque desde el Municipio aseguraron varios servicios básicos para la comunidad.

Como cada 8 de noviembre, hoy se celebra en Argentina el Día del Trabajador Municipal, establecido en conmemoración de la fundación de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina (COEMA). Es por ello que múltiples dependencias del Estado hoy no abrirán sus puertas.

A pesar de que a nivel provincial existen algunos distritos que decidieron pasar el festejo para el lunes, en Lomas de Zamora tendrá lugar hoy, por lo que varias de las dependencias municipales permanecerán cerradas al público, retomando sus actividades en horario normal el lunes.

En este sentido, desde la Comuna explicaron que las oficinas municipales no atenderán durante este viernes, como tampoco estarán abiertas las delegaciones barriales. No obstante, los vecinos podrán seguir acudiendo al Teatro del Municipio y a los parques municipales, que permanecerán abiertos.

Quienes deseen realizar algún reclamo o consultar sobre alguna cuestión relacionada con el Estado lo podrán hacer a través del Centro de Atención al Vecino, que atenderá únicamente de manera telefónica de 8 a 13. También habrá recolección de residuos de manera habitual.

En lo que concierne al Cementerio Municipal, la sala velatoria permanecerá abierta, mientras que se realizarán sepulturas y servicios de cremación únicamente de 8 a 13.

Finalmente, en lo que concierne a la atención en salud, el Hospital de Llavallol funcionará con guardias las 24 horas, como también habrá atención en el Hospital Alende. Estarán abiertas también las siguientes unidades sanitarias:  Llavallol (Tordillo y Mitre), Lamadrid (Metan 510), Nueva Fiorito (Larrazábal 3100), Fonrouge  (Caraza 1848), Oliveras (Carhué850),  Finochietto (Campoamor, entre Ginebra y Bucarest), Independencia (Bustos 773), Alicia Moreau de Justo  (Lynch y Nahuel Huapi) , Santa Marta (Voltaire 1650).

Dejá tu comentario