Lomas de Zamora |

¿Cómo se conocieron el "Anuel" y la "Karol G" de Lomas?

Nahuel y Barby, dos jóvenes lomenses, imitan a Anuel y Karol G.

Anuel AA y Karol G son la pareja de cantantes del momento. Tras varias idas y vueltas, los reggaetoneros blanquearon públicamente su relación, la cual fue más que bienvenida por sus fans. Increíblemente, en la comuna de Lomas de Zamora existe una joven pareja que imita a los artistas.

Recientemente, Anuel se hizo un tatuaje gigante de su novia en la espalda, lo que despertó la crítica de miles de personas que manifestaron que el cantante exageraba la relación. Así como el reggaetonero. Nahuel, un chico de Lomas de Zamora, se tatuó en la espalda a su novia de Banfield llamada Barby en un inmenso gesto de amor pocas veces visto.

“Nos conocimos el 21 de agosto de 2017 en el boliche Lukovo de Monte Grande. Empezamos a salir y desde aquel entonces estamos juntos. Él se está haciendo cargo de mi hija ahora e incluso trabajamos juntos. Yo soy modelo y él es una especie de representante mío”, manifestó Barby.

“Me tatué a Barby hace unos días, para el cumpleaños de ella. Le quise dar una sorpresa. Cuando me saqué la remera y se lo mostré, quedó dura. Los comentarios malintencionados son por envidia o porque no tienen vida propia”, expresó Nahuel.

“Alguno me grita en la calle y me dice Anuel. Yo no sé si lo hacen para cargarme o no. A ella la conocen como Barby G y a mí como Nahuel AA. No me incomoda que me comparen con el cantante”, agregó el joven del barrio Santa Marta.

Dejá tu comentario