Lomas de Zamora

Intento de secuestro en Villa Galicia: "Me gritaban que me fuera con ellos"

Agustina contó detalles de la pesadilla que le tocó vivir en su perfil de Facebook.
martes, 05 de febrero de 2019 · 20:20

Ayer por la noche, minutos después de hacer la denuncia en la comisaría octava de Villa Galicia, la joven que sufrió el intento de secuestro realizó un descargo en su perfil de Facebook donde contó algunos detalles de la dramática situación que le tocó vivir.

Pasadas las 21, dos hombres a bordo de una camioneta Renault Kangoo color gris oscura polarizada y abollada en el lado del acompañante, intentaron secuestrarla en el cruce de las calles Alemandri y Zeballos pero la muchacha de 20 años pudo salvarse aferrándose de las rejas de la vivienda de un vecino.

"Subo la denuncia porque después dicen que las pibas mentimos. Me acaban de querer secuestrar a una cuadra de mi casa, en Alemandri y Zeballos. Tengan cuidado chicas, yo pude reaccionar. Grité y me agarré fuerte de una reja", manifestó Agustina.

"No se cansan estos hijos de puta de hacerle daño a las chicas. Me apuntaron con un arma y me gritaban que me fuera con ellos. Cuídense, no anden solas. Gracias a todos los vecinos que salieron a ayudarme", concluyó la víctima.

Comentarios

Otras Noticias