Lunes 22 de Abril   08:06 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Lomas de Zamora

Llavallol: cansada de las altas tarifas, tomó una drástica decisión

La última boleta de luz que recibió fue de casi 30 mil pesos.

Sandra es una vecina de Llavallol que tuvo que tomar una drástica decisión debido a las altísimas boletas de luz que venía recibiendo: hace dos meses que decidió no pagar más el servicio de electricidad. La última factura correspondiente al mes de enero fue de casi 30 mil pesos.

La vecina vive entre Doyhenard y Seguí. La última boleta acorde a su consumo que recibió fue en marzo del año pasado, la cual era de aproximadamente mil pesos. Desde allí, las facturas del servicio de luz no pararon de aumentar considerablemente.

La mujer se encuentra en conflicto con el ENRE. "Me dijeron que me iba a llegar una resolución del reclamo que hice pero nunca llegó nada. No tengo un negocio, es una casa que ni aire acondicionado tiene, es imposible pagar esto", manifestó Sandra a El Diario Sur.

Cabe recordar que la luz aumentó un 26% el primero de febrero pasado, en lo que significó el primer incremento de los cuatro que ocurrirán durante el año. Por lo pronto hay una certeza, hay una vecina de Llavallol que no puede pagar más el servicio eléctrico.

 

Comentarios