Lunes 20 de Mayo   18:42 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Lomas de Zamora

El municipio de Lomas demandó a Edesur

La comuna invita a los usuarios afectados a unirse al reclamo.

La comuna de Lomas de Zamora presentó recientemente una demanda formal contra la empresa de electricidad Edesur. La medida fue pronunciada a través de las redes sociales del municipio en representación de todos los vecinos que sufrieron cortes de energía en las últimas semanas.

La demanda fue encabezada por el intendente Martín Insaurralde. La comuna le exige a la empresa de energía el restablecimiento inmediato del servicio en los puntos afectados. Además, la petición pretende un detalle de los inconvenientes técnicos vigentes y la planificación de obras.

Además, desde el municipio manifestaron que la baja tensión en el servicio se encuentra afectando el funcionamiento de las nuevas luces led que colocaron en los distintos barrios de la comuna, las cuales "titilan".

Desde el municipio, invitaron a los usuarios afectados a completar un formulario con los datos del reclamo en el siguiente link: goo.gl/O43BZO. Exigen que ante la suba de tarifas, la falta de inversión y los constantes cortes de luz, se avance hacia una solución definitiva de fondo.

 

Comentarios