Lunes 20 de Mayo   18:43 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Lomas de Zamora

Delegado línea 548: "Tenemos que agradecer que no nos maten"

Aníbal Mingroni se refirió al violento robo que sufrió un chofer y los pasajeros de una unidad esta mañana.

Hoy por la mañana, dos delincuentes subieron a un colectivo de la línea 548 y le robaron las pertenencias de valor al chofer y a los pasajeros. Los ladrones, que intimidaron a los presentes con armas de fuego, se bajaron del coche luego de cometer el ilícito y escaparon. El servicio de la 548 estuvo cortado por algunas horas en modo de protesta. El Diario Sur entrevistó en exclusiva a Aníbal Mingroni, delegado de la línea afectada.

“Esto es terrible, nos pasa todos los días. Hoy un chofer llegó a una parada para levantar a un pasajero y se subieron dos delincuentes. Uno no puede dejar de parar, estamos para cumplir un servicio. Hicieron dos cuadras a bordo de la unidad y le robaron al conductor y a los pasajeros, pasaron un momento terrible”.

“Gracias a Dios nadie salió herido, sólo pasaron un mal momento. Los colectiveros estamos mal, trabajamos nerviosos, con miedo, tenemos que estar atentos a todo. Tenemos que agradecer que no nos peguen un tiro o que nos maten”.

“Pedimos más seguridad. Lo que brinda la comisaría es muy escaso, los móviles están todos destruidos. Queremos seguridad sobre Camino Negro hasta Virgilio al fondo, que es hasta donde llegamos y es una zona muy peligrosa. La esquina de Espronceda es famosa por la delincuencia”.

“Hoy fuimos a la comisaría séptima de Villa Centenario. El comisario prometió que a partir de mañana habrá un patrullero que recorrerá Martín Rodríguez de 4 a 7. Esperemos que esto se solucione porque está muy pesada la situación”.

Comentarios