Lomas de Zamora

Villa Centenario: su marido murió hace 40 días y aún espera que le entreguen el cuerpo

Rubén Proetti falleció el pasado cuatro de febrero en un sanatorio de Capital Federal.
martes, 19 de marzo de 2019 · 17:05

Emilse Miguez es una vecina de Villa Centenario que se encuentra viviendo horas de terror: su marido de 62 años falleció hace 40 días en un hospital de Capital Federal y ella aún espera que le entreguen el cuerpo para poder velarlo y despedirlo.

Rubén Proetti murió el pasado cuatro de febrero en el sanatorio Ramón Cereijo. El hombre estuvo internado en primera instancia en el Hospital Evita de Lanús luego de sufrir un accidente doméstico donde se fracturó el cráneo y la cervical. "En el Evita hubo abandono de persona, lo ataban a la cama a mi esposo", manifestó Emilse.

"En el Cereijo me negaron el certificado de defunción de mi marido y desde los Tribunales de Lomas de Zamora no me autorizaron a trasladar a Rubén al cementerio municipal. El cuerpo de mi esposo se encuentra en la morgue judicial de Capital Federal", agregó la vecina de Villa Centenario.

"Aunque no pueda poner un abogado porque no tengo plata le voy a hacer una denuncia al Cereijo porque se que por ley me tendrían que haber dado el certificado. Yo me hago la idea de que mi marido está vivo, no lo puedo ver pero en ningún lado me dicen que mi esposo falleció. Ni siquiera sé a qué hora murió", expresó la viuda conmocionada.

 

 

Comentarios

Otras Noticias