Lomas de Zamora

Falleció el titular de la CGT Regional de Lomas de Zamora

El gremialista murió sorpresivamente el pasado domingo por la noche en su casa.

Falleció el titular de la CGT Regional de Lomas de Zamora
El Diario Sur

El titular de la CGT Regional de Lomas de Zamora, Carlos Costello, falleció sorpresivamente el domingo por la noche en su vivienda. El gremialista, que gozaba de buena salud y habría muerto a causa de un paro cardio respiratorio, fue velado el lunes por la tarde en Monte Grande.

Costello fue un histórico dirigente peronista y un referente metalúrgico en la comuna de Lomas de Zamora. La CGT Regional lomense dio a conocer la triste noticia a través de un conmovedor comunicado en las redes sociales.

"Con profundo dolor notificamos el fallecimiento del compañero y amigo Carlos Costello, Secretario General de nuestra CGT Regional Lomas de Zamora. Nunca pensamos que escribiríamos este obituario, pero las circunstancias de la vida son de esta manera", rezaba el comunicado.

"Siempre dijimos que éramos unos Dinosaurios y que no íbamos a morir, sino que nos íbamos a extinguir. Hasta pronto amigo, pronto nos encontraremos en otra dimensión, siempre luchando por nuestros ideales, peleando por los derechos de los trabajadores y por la justicia social. Chau Tiranosaurio Rex", agregaron en el homenaje.