Lomas de Zamora |

Villa Fiorito: inauguraron el centro comunitario "Denise D´Amico"

El espacio solidario lleva el nombre de la fallecida hija del subcomisario de la Policía Local de Lomas de Zamora Gabriel D´Amico.

El pasado viernes al mediodía fue inaugurado en Villa Fiorito el centro comunitario "Denise D´Amico". El nuevo espacio solidario lleva el nombre de la hija del subcomisario de la Policía Local de Lomas de Zamora Gabriel D´Amico, quien falleció en febrero pasado en un trágico accidente.

Ubicado en el cruce de las calles Plumerillo y Campana, el centro les brindará la merienda a los chicos del barrio que más lo necesiten. La iniciativa fue llevada a cabo por la Policía Local de Lomas en lo que era un edificio abandonado de la escuela N° 11 de Fiorito.

Denise D´Amico falleció en la madrugada del 18 de febrero en un trágico accidente en la Ruta 11. La joven de 22 años, que formaba parte del Operativo Sol cumpliendo servicio en Santa Clara del Mar, se encontraba de franco al momento de la colisión.

El legado de la hija del subcomisario de la Policía Local permanecerá en cada sonrisa de cada chico que asista al centro comunitario. El nuevo espacio solidario, que contó con la colaboración de la ONG "Paya Alegres", abrirá sus puertas de lunes a viernes de 8 a 20.

 

Dejá tu comentario