Lomas de Zamora

Fue a visitar a su madre al cementerio y se encontró con otra tumba

La familia Ortiz se encuentra viviendo una insólita situación en el cementerio municipal de Lomas de Zamora.
martes, 16 de abril de 2019 · 16:20

Elizabeth Ortiz se encuentra viviendo un verdadero drama. Debido al fallecimiento de su padre en los primeros días de marzo, la mujer decidió visitar la tumba de su madre a los pocos días en el cementerio municipal de Lomas de Zamora. Sin embargo, se encontró con una pesadilla: otra tumba se encontraba donde debían estar los restos de su ser querido.

La mujer asegura que desde el cementerio retiraron los restos de su madre sin autorización y antes de que venza el contrato, el cual culminaba en mayo próximo. Mañana es un día muy especial ya que Beatriz Ortiz cumpliría 59 años.

Los restos de la mamá de Elizabeth, que yacían en el cementerio desde el 2014, fueron retirados en enero. Sin embargo, la familia Ortiz (que ya inició una demanda penal contra el establecimiento) asegura que no hay registros del acontecimiento y que desde la administración se equivocaron ya que debían vaciar otra tumba. 

Hace una semana, autoridades del cementerio dieron su veredicto final sobre el caso. "Nos dijeron que ya buscaron y no la encontraron y no pueden hacer más nada", aseguró Elizabeth indignada en exclusiva con El Diario Sur.

Comentarios

Otras Noticias