Lomas de Zamora

Banfield: una mujer se descompensó y cayó a las vías del tren

La joven se encontraba en el andén que va a Bosques.
martes, 23 de abril de 2019 · 11:00

Ayer por la tarde, se vivieron momentos de tensión en la estación de Banfield: una mujer se descompensó y cayó a las vías del andén que va a Bosques. Milagrosamente, ningún tren se encontraba circulando en ese momento por ese carril.

La mujer sería vecina de Llavallol y habría sufrido un ataque de epilepsia. Rápidamente, personal de Trenes Argentinos y efectivos policiales bajaron a las vías para socorrerla. Luego, cuando la asistencia médica llegó, la mujer habría sido trasladada al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora donde quedó en observación por algunas horas.

Según pudo averiguar El Diario Sur, la mujer se encontraría en óptimo estado de salud descansando en su hogar junto a su familia. El estado del servicio ferroviario estuvo demorado por varios minutos debido a la asistencia que se le propinó a la mujer sobre las vías del tren.

Afortunadamente, la joven que se llamaría Jimena, se salvó de milagro de lo que pudo haber sido una verdadera tragedia. La dramática situación se viralizó en las redes sociales ya que cientos de vecinos se encontraban preocupados por el estado de salud de la mujer.

Comentarios