Lomas de Zamora

¿Qué ocurrió con la familia que dormía en la puerta de un banco de Banfield?

La pareja tiene una beba de diez meses.
martes, 23 de abril de 2019 · 15:58

Nada parece haber cambiado para Daniel Aquino y su novia Agustina. Luego de un mes de que el muchacho se quedó sin trabajo y no pudieron pagar más el alquiler, la pareja volvió a dormir junto a su beba de diez meses en la puerta de un banco de Banfield.

Daniel, de 32 años, fue echado del lavadero de autos donde trabajaba en enero pasado. La pareja, al difundirse masivamente su triste caso, había conseguido hace veinte días un hogar provisorio donde alquilaban. Sin embargo, fueron nuevamente desalojados y la situación de la familia no parece mejorar.

El matrimonio volvió a dormir en la puerta del Banco Provincia de la localidad banfileña, ubicado en la avenida Alsina al 600. La pareja solicita trabajo para poder sacar a su bebé recién nacida de la calle debido a que el invierno se encuentra a la vuelta de la esquina.

Daniel puede trabajar de peón de albañil, lavacopas o en un lavadero de autos, rubro donde ya tiene experiencia. Por su parte, su novia Agustina se ofrece a trabajar como niñera o como empleada de limpieza. El muchacho espera ansioso un llamado que le ofrezca un trabajo a su número 1524882956.

Comentarios

Otras Noticias