Desde esta mañana trabajadores de la empresa Expreso Lomas se encuentran haciendo un reclamo sobre Camino Negro a la altura de Puente la Noria. El tránsito está totalmente cortado mano a la Ciudad de Buenos Aires debido a la manifestación de los choferes y el desvío se está realizando a a la altura de Ejército de los Andes.
A través de un comunicado en sus redes, colectiveros de las líneas 112, 165 y 243, manifestaron que en estos momentos se ven "obligados" a realizar el corte para encontrar "una solución de una vez por todas".
Las líneas se encuentran sin funcionamiento desde el pasado 12 de marzo. La retención de tareas se debe a la "falta de unidades", según lo expresado en el comunicado. Reclaman que son 400 familias de trabajadores las que se ven afectadas y son más de 50.000 usuarios los "rehenes de la falta de decisión del Ministerio de Transporte".
"Ya son 25 días sin servicio, y parece que los que nos tienen que dar una solución se pasan la pelota uno a otro", terminan expresando los choferes.
Con colectivos atravesados y ruedas quemadas interrumpiendo el paso, el tránsito presenta demoras importantes en la zona. Todavía no está definido a qué hora finalizará el corte.
En lo que es la Terminal de Ómnibus de puente la Noria, los trabajadores cruzaron dos colectivos en la entrada, impidiendo el ingreso y la salida de todos los transportes.






