Lomas de Zamora |

Se viene la correcaminata "Lomas nos conecta"

El evento solidario gratuito se llevará a cabo para visibilizar la problemática de los vecinos electrodependientes.

El municipio de Lomas de Zamora abrió la inscripción para la correcaminata "Lomas nos conecta", un evento solidario gratuito que apunta a visibilizar la problemática de los vecinos electrodependientes de la comuna.

La correcaminata de 5 kilómetros, organizada en conjunto por la Subsecretaría de Deportes y la Asociación Argentina de Electrodependientes, se llevará a cabo el sábado primero de junio desde las 9 horas en el parque municipal ubicado en el cruce de las calles Molina Arrotea y Las Lilas.

La actividad se desarrollará en el marco del "mes del electrodependiente". El evento apunta a que todos aquellos que necesitan de la energía eléctrica para vivir conozcan sus derechos y sepan cuales son los beneficios a los que tienen acceso.

Aquellos interesados en anotarse podrán hacerlo hasta el viernes 31 de mayo llamando telefónicamente al 4282-0529 (internos 119/124), presentándose en la oficina de informes del parque municipal de lunes a viernes de 8 a 19, o visitando el siguiente link:

https://www.eventbrite.com.ar/e/lomas-se-conecta-tickets-60889232333?fbclid=IwAR05FabNPdsRswbOp38z0huIFuexQWcfu_KrUaax3NoF2Uh1wQw8FeQNoaI

 

Dejá tu comentario