Este mediodía, dos autos protagonizaron un impactante choque en Villa Centenario. Los dos vehículos impactaron de frente, terminando uno volcado y el otro caído en una zanja. Afortunadamente, los conductores de ambos rodados sólo sufrieron heridas leves.
La colisión se produjo en el cruce de las calles Rawson y Núñez de Arce. Una dotación del cuerpo de bomberos voluntarios de Lomas de Zamora participó en el corte de suministro eléctrico de ambos autos y en el reposicionamiento de los vehículos.
El choque se habría producido debido a que la calzada se encontraba resbaladiza producto de las primeras lluvias que ya comenzaban a asomarse. Los conductores recibieron atención médica primaria pero milagrosamente no sufrieron heridas de gravedad.






