Lomas de Zamora

Un centro de estudiantes de la UNLZ invita a participar del programa televisivo del momento

La invitación fue realizada por el Fep, centro de estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales.
martes, 04 de junio de 2019 · 12:13

La agrupación Fep, que representa al centro de estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Lomas, invita a la comunidad a participar de la grabación del programa ¿Quién quiere ser millorario?, reality show sensación del momento.

El programa, conducido por Santiago del Moro, se emite por la señal Telefé de lunes a viernes a las 21:15 y puede llegar a repartir como premio la suma de $2.000.000. El reality se convirtió en tendencia debido a las particulares historias de vida de los participantes.

El acceso a la grabación del programa que invita el Fep se producirá el próximo viernes a las 12. "Si te interesa como funciona el detrás de escena de un programa de televisión no te lo podés perder", reza el comunicado emitido por la agrupación en las redes sociales.

Aquellos interesados en asistir al reality conducido por del Moro pueden enviar un mensaje privado a la cuenta de Facebook del Fep Sociales. Además, los candidatos que presencien el show televisivo podrán participar por importantes premios.

 

 

Comentarios

Otras Noticias