Lomas de Zamora

La boda del año: se casarán el "Anuel" y la "Karol G" de Santa Marta

Nahuel y Barby le darán un broche de oro a su particular historia de amor.
viernes, 07 de junio de 2019 · 12:19

Anuel AA y Karol G son la dupla de cantantes de reggaeton del momento. Increíblemente, en la comuna de Lomas de Zamora existe una joven pareja que imita a los artistas: Nahuel AA y Barby G.

La historia de estos dos chicos vecinos de Santa Marta se hizo conocida a partir del día que Nahuel, al igual que el artista, se tatuó a su novia en la espalda en un inmenso gesto de amor pocas veces visto.

Los jóvenes se conocieron el 21 de agosto de 2017 en el boliche Lukovo de Monte Grande. Empezaron a salir y desde aquel momento están juntos. Él se está haciendo cargo de la hija de Barby y trabajan codo a codo como modelo y representante.

La pareja de Santa Marta se hizo conocida y comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo del espectáculo. Hace algunos días lanzaron su primer videoclip profesional con un tema propio llamado "Te llevo en la piel", donde repasan su relación amorosa desde su comienzo.

Nahuel AA y Barby G cuentan ya con su propio merchandising e indumentaria propia. Los jóvenes imitadores de Anuel AA y Karol G le darán un broche de oro a esta particular historia de amor casándose el próximo viernes 21 de junio por iglesia y por civil, donde sellarán su unión para toda la vida.

Comentarios