Lomas de Zamora

Chau línea 532: ¿Cómo será suplantado el servicio?

La histórica línea de la empresa José María Ezeiza dejó de funcionar este fin de semana.
lunes, 01 de julio de 2019 · 11:09

La línea de colectivos 532, de la empresa José María Ezeiza, dejó de funcionar este fin de semana. Sin embargo, a partir de un cambio de concesión, dos empresas lomenses se harán cargo de mantener el servicio y los trabajadores.

A partir de hoy, las compañías Autobuses Santa Fe y Yitos se repartirán el recorrido de la línea que dejó de circular recientemente. En primera instancia, la línea 551, de Autobuses, no circulará más por Camino Negro como principal novedad.

Su nuevo recorrido tanto para la ida como para la vuelta será:

-Camino de la Ribera, Newton, Epecuén, Juan Manuel de Rosas, Pedraza, Quiroga, Eibar, Homero, Itatí, Claudio de Alas, Marsella, Espronceda, San Vicente, Franklin, San Vicente, Lisandro de la Torre, Las Tropas, Las Heras, Almafuerte, Portela, Manuel Castro, Gorriti, estación de Lomas de Zamora.

Por su parte, la línea 543 de Yitos, incorporó un nuevo ramal identificado con la letra "C" que se sumará a los existentes con unidades nuevas. Desde la compañía argumentaron que la novedad se debe a una reestructuración del transporte en Lomas, en la zona de Santa Catalina.

Su nuevo recorrido tanto para la ida como la vuelta será:

-Puente de la Noria, Azamor, Camino de la Ribera (La Salada), Newton, Juan Manuel de Rosas, Giachino, Diagonal 61 y Quiroga.

Comentarios

Otras Noticias