Lomas de Zamora

Distinguieron al comisario de la Policía Local de Lomas

Gabriel D´Amico fue reconocido con el premio 'Orgullo de ser de Lomas'.
jueves, 11 de julio de 2019 · 16:44

Ayer por la noche, el comisario de la Policía Local de Lomas de Zamora, Gabriel D´Amico, fue reconocido con el premio "Orgullo de ser de Lomas" en una velada que se desarrolló en el teatro de la comuna y que contó con la presencia del intendente Martín Insaurralde.

El efectivo fue distinguido por su labor en el centro comunitario "Denise D´Amico" de Villa Fiorito, el espacio solidario que lleva el nombre de la hija del comisario quien falleció en febrero pasado en un trágico accidente.

Ubicado en el cruce de las calles Plumerillo y Campana, el centro les brinda la merienda a los chicos del barrio que más lo necesitan. La iniciativa es llevada a cabo por uniformados voluntarios en lo que era un edificio abandonado de la escuela N° 11 de Fiorito.

Denise D´Amico falleció en la madrugada del 18 de febrero en un trágico accidente en la Ruta 11. La joven de 22 años, que formaba parte del Operativo Sol cumpliendo servicio en Santa Clara del Mar, se encontraba de franco al momento de la colisión.

 

Comentarios

Otras Noticias