Lomas de Zamora

Una famosa cadena de comidas rápidas lanzó una polémica medida

La iniciativa busca proteger el medio ambiente.
jueves, 18 de julio de 2019 · 10:11

La cadena de comidas rápidas Burger King dejó de entregar sorbetes de plástico en sus combos por iniciativa propia desde principios de mes. La polémica medida se trata sobre proteger al medio ambiente de un material nocivo.

De esta forma, a través de la campaña #MejorSinSorbete, Burger King se suma a otra potencia en el rubro hamburguesas como McDonald´s, que ya había dejado de entregar a los clientes los tradicionales elementos para tomar la bebida.

Sin embargo, los empleados de la cadena que tiene como insignia al Stacker, están obligados a entregar sorbetes si es que los usuarios los reclaman.

Insólitamente, a diferencia de lo que que ocurre en los combos y en contraposición con la campaña, los empleados de Burger King otorgan sorbetes sin ser pedidos para batir el café, en vez de las tradicionales cucharitas.

"¿Sorbete?, No, gracias. Unite con nosotros a esta iniciativa. Los sorbetes conllevan un minuto para fabricarlos, tienen 20 minutos de uso, tardan 200 años en descomponerse y provocan la muerte de mil especies marinas. ¿Realmente necesitas uno?", reza un cartel colocado en el local del shopping Portal Lomas.

Comentarios