Lomas de Zamora |

En detalle: ¿Cómo será el cronograma de actividades en el mega festejo por el día del niño?

Habrá múltiples actividades gratuitas en la Plaza Grigera.

Para celebrar el Día del Niño, el municipio de Lomas de Zamora se encuentra preparando una jornada especial con actividades recreativas gratuitas que se llevarán a cabo el domingo 4 de agosto a lo largo de todo el día.

La cita será en la Plaza Grigera, ubicada en la avenida Hipólito Yrigoyen al 8700, de 10 a 19. Desde temprano, habrá más de 20 actividades en simultáneo incluyendo sorteos, talleres abiertos, juegos, muñecos gigantes, artistas circenses, kermesse y espectáculos artísticos.

En un escenario principal montado en la plaza se van a presentar talentosos artistas locales mientras que en los alrededores habrá juegos para los niños mayores de nueve años. Además, los chicos dispondrán de más de 40 atriles para dibujar y pintar.

Juegos inflables, deportes, talleres abiertos de circo, yoga infantil, rincón literal y visitas al camión de bomberos completarán el ambiente festivo. También habrá más de 30 personas disfrazadas de los personajes más conocidos de la televisión.

Las actividades también se replicarán sobre la calle Manuel Castro (en frente a la municipalidad), la cual estará cortada al tránsito para evitar inconvenientes.

Para los adultos que acompañen habrá una carpa de circo con shows de 45 minutos a cargo de "El Ensamble Percusión", además de un espectáculo de danza aérea llamado “Petit volar” y un show del grupo musical infantil "Batuke".

Sin dudas, el plato fuerte de la celebración será la presencia de "El Sapo Pepe" y las Pepas" en el cierre de la jornada en el escenario principal. El popular personaje es uno de los preferidos por el público infantil.

 

Dejá tu comentario