Lomas de Zamora

El conmovedor mensaje de la mamá de Anahí Benítez a dos años de su asesinato

La joven fue vista por última vez el 29 de julio de 2017.
martes, 30 de julio de 2019 · 11:12

Silvia Pérez Vilor, mamá de Anahí Benítez, vio por última vez a su hija el 29 de julio de 2017. Ayer, a dos años de su asesinato, la madre de la víctima le dedicó un sentido mensaje a través de su cuenta de Facebook.

"Hay un momento muy valioso en la vida. Muy importante. Cuando te morís y volvés a nacer. Nacer de nuevo. No hablo del tránsito a otro plano que según mi convicción todos lo vamos a hacer. Queramos o no", manifestó.

"Hablo de gestionar una muerte de todo lo que te aferra a este planeta. Y seguir viviendo. Sabiendo que jamás vas a volver a sonreír de verdad. Sabiendo que lo que eras, pase lo que pase nunca vas a volver a serlo. Y que la felicidad ahora sí es una utopía", agregó Silvia.

La mamá de Anahí reflejó todo su dolor: "Te hicieron el mayor daño que podrían haberte hecho. Si te atraviesan de lado a lado con una espada no sentís nada. Y aún así vivís. Y luchas por lo que crees justo. Y lo que motiva tu alma es ayudar y buscar esas pequeñas justicias que luego se convertirán en grandes".

"Mi corazón sabe que nos vamos a volver a encontrar. Mejor que aquí. Dedicado a los amores de mi vida. Uno aquí y el otro allí. Pero ambos presentes y vivos. Dedicado a todos los que perdieron un ser muy querido. Se puede nacer denuevo", concluye la emotiva carta.
 

Comentarios