Lomas de Zamora

Por la crisis, cerró un bar del centro de Lomas

"Nos vimos obligados a tomar esta decisión", manifestaron los responsables de la cafetería.
jueves, 04 de julio de 2019 · 10:00

La crisis económica que afecta a una gran parte de los argentinos se volvió a cobrar una nueva "víctima": el reconocido bar cultural del centro lomense Normanda cerró sus puertas el pasado sábado 29 de junio.

El establecimiento se encuentra ubicado en la calle Fonrouge al 170. Normanda ofrecía una gran variedad de cervezas, aperitivos y se dedicaba especialmente a otorgarle un espacio importante a la cultura.

El bar pasaba películas, reflejaba cuadros y obras de arte y ofrecía shows en vivo de bandas locales. Los responsables del emprendimiento no pudieron soportar la presión impositiva y tributaria, sumada a los altos valores de los servicios.

"Nos vemos obligados a tomar esta decisión y queremos agradecer a todos los que nos acompañaron en este tiempo", manifestaron desde la cuenta oficial de Facebook del bar.

Sin embargo, dentro de la magra realidad, los responsables de Normanda avisaron que seguirán realizando eventos privados, reuniones, cumpleaños, festejos y ferias. Estas actividades serán avisadas con anticipación a través de Facebook y de Instagram.

Comentarios

Otras Noticias