Un docente e investigador de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Lomas se encuentra viviendo un momento de angustia: se le incendió su departamento y lo perdió todo.
El siniestro se produjo el miércoles al mediodía en un domicilio ubicado en el cruce de la avenida Juan XXIII y el desvío donde doblan los automovilistas para ir hacia el parque municipal de Lomas de Zamora.
El profesor recibió el apoyo de la Facultad: "Apelamos a la solidaridad de nuestra comunidad educativa. Tenemos un egresado de nuestra casa de estudios y docente e investigador de la misma, que tuvo la desgracia de incendiarse su casa y perderlo todo, tanto sus pertenencias como la de su esposa e hijo".
"Te pedimos si podés colaborar con ropa de hombre y de mujer, ropa de niño talle 12 o 14, zapatillas talle 34, útiles, electrodomésticos, ropa de cama, alimentos y vajilla", agregaron en el comunicado.
Las donaciones se reciben en la planta baja de la Facultad de Ingeniería (al lado de la fotocopiadora). También desde la Universidad pusieron a disposición una cuenta bancaria para transferencias. El CBU es 0340040108489860588008 (Banco Patagonia).






