Lomas de Zamora

El desgarrador mensaje de la novia de Iván Echeverría a un año de su asesinato

El joven fue acribillado el 18 de agosto de 2018 en Parque Baron.
martes, 20 de agosto de 2019 · 09:18

El pasado domingo 18 de agosto se cumplió un año del homicidio de Iván Echeverría en Parque Baron. Su novia Aylen, publicó un emotivo mensaje en las redes sociales para recordarlo.

El joven terminaba de cargar nafta en la estación de servicio ubicada en Juan XXIII y Madrid cuando fue interceptado por dos delincuentes que lo amenazaron para robarle la moto y luego lo mataron a sangre fría.

La investigación sobre la muerte de Iván se encuentra totalmente estancada. Por el momento, no hay pistas nuevas sobre el paradero de los asesinos ni se realizaron detenciones.

"Hay ausencias que duelen. Hay almas que se extrañan. Hay abrazos que cruzan la frontera del mundo terrenal. Cuánta gente se va, aunque esté. Y cuánta gente está, aunque se haya ido. Hay espacios de luz completamente habitados y oscuridades repletas de lágrimas que deciden no salir", reza el comienzo de posteo.

"Nos inundamos. Callamos. El dolor queda en silencio porque nos da vergüenza mostrarlo. Para qué voy a llorar si ya nada puedo hacer. Para qué voy a gritar si nadie me va a escuchar, no al menos quién yo quiero que lo haga. Tengo tu risa grabada en mi alma, hay una partecita tuya que habita en mí", agregó Aylen.

"Te escucho. Cuando me invaden estas ganas de irme de acá, me imagino corriendo a buscarte. Hay almas que se quedan para siempre dentro de nosotros", manifestó la joven.

"Un año. No hubo un día que no piense ni hable de vos. Hace poco te soñé y me dijiste que no llore más. Va a costar pero algún día te voy a recordar con la sonrisa que merecés mi negrito Iván", expresó para finalizar.

 

Comentarios

Otras Noticias