Lomas de Zamora

El conmovedor mensaje de despedida de la hija de "Juanchi Zamora"

El músico callejero falleció luego de luchar contra una dura enfermedad.
miércoles, 21 de agosto de 2019 · 11:42

Juan Carlos Zermathen era uno de esos personajes característicos de la comuna de Lomas de Zamora. "Juanchi Zamora", como lo conocían todos, falleció recientemente luego de luchar contra una dura enfermedad.

Zermathen era conocido por tocar su acordeón en diferentes lugares tradicionales del municipio. En la localidad de Lomas, el músico frecuentaba la estación ferroviaria y la peatonal Laprida.

Por su parte, en Banfield, era muy común ver a Juanchi Zamora en la esquina de Maipú y Belgrano. Antes de dedicarse a la música callejera, Zermathen se dedicaba entre otras cosas al lustrado de muebles.

Juanchi Zamora se encontraba internado en el Hospital Rodolfo Rossi de La Plata. El artista fue uno de los pioneros de una familia repleta de músicos.

"No sólo fue músico, también repartía consejos y alegrías. Te voy a extrañar papi, descansá en paz. Y cómo vos me dijiste, quedate
tranquila porque a mí me cuida Dios!", manifestó emocionada Claudia Zermathen, la hija de Juan Carlos, en su perfil de Facebook.

Comentarios