Lomas de Zamora

Debido a su éxito, habilitaron más funciones gratuitas de "La Bella y la Bestia"

El espectáculo está basado en la prestigiosa obra de Broadway.
lunes, 26 de agosto de 2019 · 11:59

La prestigiosa obra de teatro "La Bella y la Bestia" sigue dando que hablar en el teatro municipal de Lomas de Zamora. El espectáculo basado en la obra de Broadway habilitará más funciones debido a su éxito.

La obra, que es una producción completamente realizada por la Escuela Municipal de Comedia Musical de Lomas de Zamora y que cuenta con la música de Alan Menken, llevó adelante este mes 10 funciones para escuelas de la comuna.

A raíz de la gran demanda de público, la Secretaría de Cultura del municipio dispuso que haya nuevas funciones gratuitas tanto como para las escuelas de la comuna como para todo el público.

Durante septiembre, habrá función para los colegios los días 2, 9, 13, 16 y 19 a las 10 y a las 14.30 horas en el recinto ubicado en Manuel Castro al 200. Los establecimientos interesados en asistir deben llamar al 2070-9104. 

Por su parte, el domingo 15 de septiembre se llevarán a cabo funciones abiertas al público en general a las 16 y a las 20. La obra es dirigida por Facundo Pola y cuenta con el impulso de José Bruno, director de la Escuela y mentor del proyecto.
 

Comentarios

Otras Noticias