Lomas de Zamora

La Asociación Argentina de Electrodependientes recibió un prestigioso premio

El galardón fue otorgado a la entidad que se encarga de proteger a las personas que dependen de aparatología eléctrica para respirar.
lunes, 26 de agosto de 2019 · 11:07

El pasado sábado, la Asociación Argentina de Electrodependientes recibió un premio por parte de la prestigiosa Logia Giuseppe Mazzini n° 118 de la Orden Masónica.

El galardón otorgado a la entidad que se encarga de proteger a las personas que dependen de aparatología eléctrica para respirar se dio en el marco de la conmemoración del 127º aniversario de la fundación de la Logia.

La Asociación fue premiada junto al Hospital Gandulfo y la comisaría primera de Lomas de Zamora por su labor social. Del acto participaron autoridades municipales y miembros de distintas organizaciones como la Sociedad Italiana.

"Tuvimos el privilegio de ser uno de los elegidos, recibiendo un reconocimiento por nuestra labor y por nuestro trabajo. Agradecemos a la respetable logia por la invitación y por habernos honrado con un reconocimiento tan importante", manifestaron desde el Facebook oficial de la Asociación Argentina de Electrodependientes.

Comentarios

Otras Noticias