Lomas de Zamora |

Con un jurado de lujo, llega a Lomas el torneo de asadoras

Es la primera edición del certamen nacional que apunta a la igualdad de género.

El próximo domingo se llevará a cabo el torneo nacional de mujeres asadoras en el municipio de Lomas de Zamora con un jurado realmente de lujo.

La cita será en la Plaza Grigera y se extenderá desde las 10 de la mañana hasta las 18. La competencia estará compuesta de 20 equipos integrados por tres mujeres cada uno.

Los jurados evaluarán los dos cortes de carne previstos (asado y vacío). Por otro lado, también será fiscalizada la guarnición, la vestimenta y la organización del equipo.

El jurado estará compuesto por diez cocineros reconocidos: Marcelo Cagnoli (maestro en charcutería), Tano Contartese (asador profesional), Sandra Honczar (líder de Asadoras Argentinas) y Gonzalo Riera (presidente de la Wolrd Barbecue Association en Argentina).

Además, estarán presentes Daniel Ferrada (chef creador de Cocineros del Camino), Sergio Moro (chef en Sin Codificar), Javier Labake (director del Colegio APPYCE), Hernán Caballero (chef en NH Lancaster), Silvia Valdemoros (chef de tv en Gourmet y Utilísima) y Daniel Ferraz (inventor de Pizzas a la Parrilla).

Dejá tu comentario