Lomas de Zamora

Día del empleado de comercio: ¿Qué locales se encuentran abiertos hoy en Lomas?

La fecha original es el 26 de septiembre pero el sector decidió mover el feriado y establecerlo hoy con la intención de que los trabajadores tengan un fin de semana largo.
lunes, 23 de septiembre de 2019 · 13:10

Hoy se celebra el Día del Empleado de Comercio. Si bien la fecha oficial es el 26 de septiembre, en esta ocasión el sector decidió mover el feriado y establecerlo hoy con la intención de que los trabajadores tengan un fin de semana largo.

En el municipio de Lomas de Zamora, gran parte de los comercios de barrio y estaciones de servicio se encuentran abiertas al público. Sólo algunos permanecerán cerrados durante todo el día debido a la festividad.

Por ejemplo, hoy es un día común y corriente en la peatonal comercial Laprida, ya que casi todos los locales se encuentran abiertos atendiendo de forma ordinaria.

Los que si se ven afectados en todo el distrito son los supermercados de las grandes cadenas. Las sucursales de Carrefour (incluidos los Maxi y Market), Coto, Disco y Jumbo de todo el distrito no abrieron sus puertas hoy.

En cuanto a los shoppings, el cine de Coto se encuentra cerrado. Sin embargo, aquellos que quieran ver una película hoy podrán hacerlo en las salas del centro comercial Boulevard de Adrogué.

Comentarios