Lomas de Zamora

Tristeza absoluta: la viuda de Albanese vende el fondo de comercio de la pizzería de Banfield

El asesinato de Adrián dejó a Verónica sola con un bebé de cuatro meses.
viernes, 06 de septiembre de 2019 · 10:10

Verónica, la viuda de Adrián Albanese, puso en venta el fondo de comercio de la prestigiosa pizzería de Banfield. Su marido fue asesinado el sábado 20 de julio en el local de comidas.

El pizzero fue ejecutado sin que se haya resistido durante el robo de la recaudación de aquel día. Según trascendió, los delincuentes querían el anillo de bodas de Albanese pero el comerciante no pudo sacárselo.

Luego del fatídico episodio, Verónica quedó sola a cargo de su bebé de cuatro meses. La famosa pizzería banfileña "Don Albanese" cuenta con una excelente ubicación, ya que se encuentra ubicada en la esquina de la avenida Alsina y la calle Peña. 

La triste noticia de la venta del fondo de comercio se debería por un lado a que la viuda no puede afrontar en soledad los gastos económicos que implica mantener el local. Por otro lado, seguir con la pizzería sería revivir a diario lo ocurrido con su esposo.

Hace casi un mes, el Ministerio de Seguridad bonaerense dispuso una recompensa de entre 350 mil y 500 mil pesos para quien aporte datos que permitan detener al único prófugo por el crimen: Martín Adrián "Vela" Lugo.

La Policía ya había detenido a "Chicho" y a "Agullo", dos de los delincuentes que participaron del homicidio del comerciante. Este último está considerado como el autor material del disparo que asesinó a Albanese.

Por el momento, los uniformados se encuentran trabajando intensamente para dar con el paradero de Lugo. Los efectivos están llevando a cabo diferentes allanamientos para detener al único prófugo.

Aquellos interesados en comprar el fondo de comercio de la pizzería de Banfield que no cuenta con salón comedor deben llamar a Verónica al 1564012068 o mandar un mail a [email protected]

Comentarios

Otras Noticias