PRE COSQUIÍN 2020

Amelia Martín, un orgullo de Lomas que está a un paso del Festival de Cosquín

La cantante pasó a la final del Pre Cosquín 2020 y será la única representante de la región en esa instancia. Si resulta ganadora, cumplirá su sueño de cantar en el festival cordobés.
lunes, 13 de enero de 2020 · 18:08

Muchos son los artistas que sueñan con estar en el traidicional Festival de Cosquín. Y en Lomas de Zamora, hay una cantante que está a un paso de concretar ese objetivo. Se trata de Amelia Martín.

El 9 de enero, la vocalista concursó en el 49ª Certamen para Nuevos Valores, en Cosquín, junto a la Delegación Artística de Lomas. Amelia participó en la categoría Solista Vocal Femenino, con el acompañamiento musical de su hijo Tomás Acosta. Y este fin de semana, fue confirmada como finalista.

Amelia tendrá el gran honor de ser la única representante de Lomas de Zamora en la final del Pre Cosquín 2020, que se llevará a cabo el próximo viernes y sábado. Es la quinta vez que la cantante llega a esta instancia (la última vez recibió una mención especial a pesar de no haber ganado) y sabe que está a un paso de cumplir su sueño: si logra convencer al jurado en esta etapa, tendrá un lugar en el Festival de Cosquín.

“Gracias por la calidad, talento y emoción de cada una de tus presentaciones”, expresaron desde la página oficial de Facebook de la Sede del Pre Cosquín de Lomas de Zamora al momento de dar a conocer la noticia del logro de Amelia. Por su parte, la artista comentó muy agradecida: “Ningún sueño se puede cumplir en forma individual. Solos no hacemos nada. Gracias infinitas a todos por el apoyo, el cuidado, respeto y el amor con que nos tratan hace mucho tiempo. Vamos a dar todo por mi amada Lomas”.

Cabe recordar que la edición 2020 del Festival de Cosquín comenzará el sábado 25 de enero y terminará el lunes 3 de febrero.

Comentarios