Lomas de Zamora |

Impactante incendio en un supermercado de Lomas

El comercio fue consumido por violentas llamas que comenzaron en el mediodía del martes. Diez dotaciones de bomberos trabajan para sofocar el fuego.

Se desató un feroz incendio en un supermercado chino de Lomas de Zamora. En el lugar trabajan 10 dotaciones y más de 40 bomberos.

El fuego comenzó al mediodía de este martes. El comercio, ubicado en Colombres al 1000 entre calles Olazábal e Ignacio Álvarez Thomas, fue consumido casi en su totalidad por violentas llamas que todavía no pudieron ser sofocadas.

En el sitio trabajaron ocho dotaciones de Bomberos Voluntarios de Lomas a cargo del comandante Gustavo Liuzzi, con la colaboración de una dotación de Lanús Oeste y otra de Almirante Brown.

 

El supermercado chino tiene una extensión de 15x50 metros y el incendio fue generalizado. Afortunadamente no hay víctimas fatales pero debieron evacuar algunas casas cercanas por seguridad.

Los bomberos todavía continúan trabajando en el lugar. Cuando logren apagar el fuego, empezarán con las investigaciones para determinar qué fue lo causó un incendio de esa magnitud.

Dejá tu comentario