LOMAS DE ZAMORA

Los Reyes Magos llegan a Lomas con un show imponente

Se viene la 89ª edición del desfile de Melchor, Gaspar y Baltazar, organizado por el Municipio y el Círculo Católico de Obreros. Será el domingo por la noche y habrá un espectáculo en Plaza Grigera.
sábado, 04 de enero de 2020 · 19:18

Este domingo 5 de enero se llevará a cabo la 89ª edición del tradicional desfile de los Reyes Magos. El evento será organizado por el Municipio de Lomas de Zamora y el Círculo Católico de Obreros, con la colaboración de los Bomberos Voluntarios de la región y Defensa Civil.

La caravana de Melchor, Gaspar y Baltazar partirá a las 20:30 desde la esquina de las calles Meeks y Laprida, avanzará por Carlos Pellegrini hasta Boedo, desde ahí hasta Hipólito Yrigoyen y se detendrá en la Plaza Grigera. Allí se montará un pesebre viviente para recrear el ritual de entrega de regalos al Niño Jesús, habrá un show de fuegos artificiales de bajo impacto sonoro y se podrá disfrutar de un imponente show de lásers. El recorrido finalizará cerca de las 22:30 en la sede del Círculo Católico de Obreros, entre Rivera y Castelli.

A la par del desfile entrarán en acción distintos artistas locales. Según pudo averiguar El Diario Sur, delante de los Reyes habrá números de malabarismo, zancos y acrobacias, más un show musical de la Banda Municipal y El Ensamble Percusión. 

Los niños podrán acercarse para saludar a los Reyes y dejarles sus cartitas. Además, desde la organización solicitan a los lomenses que, de ser posible, colaboren con la entrega de alimentos no perecederos, que serán destinados a distintos comedores e instituciones del distrito. Cabe destacar que, antes del desfile, los Reyes Magos visitarán el Hogar de Niños Pereyra, el Hogar de Ancianos San Roque y el Hospital Gandulfo (Sala de Niños, maternidad y guardia), dejando regalos, comida, pañales y un mensaje de alegría y esperanza.

¿Dónde más podés ver a los Reyes?

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora informó que habrá otros dos puntos de encuentro de los Reyes Magos con la gente en calles de San José y Banfield:

-19:30 hs. en calle Jujuy, entre Garay y Gaboto (San José)
-20:00 hs. en Maipú y Vergara (Banfield)

Comentarios

Otras Noticias