LOMAS DE ZAMORA

Un joven de Lomas concientiza sobre el bullying con un crudo videoclip

Agustín Sequeira ganó el concurso Rap Digital de UNICEF y protagoniza un video donde invita a reflexionar sobre esta problemática.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 12:25

Un joven lomense protagoniza un videoclip de rap organizado por UNICEF, donde invita a reflexionar sobre la problemática del bullying.

Agustín Sequeira fue el ganador del concurso Rap Digital organizado por esta entidad en 2019, que tenía como objetivo concientizar sobre temáticas como cyberbullying, grooming y sexting en adolescentes.

El certamen había convocado a chicos y chicas de todo el país, entre 12 y 21 años, para realizar un video de rap de un minuto de duración donde dejaran un mensaje que genere consciencia sobre esos tópicos. Más de 200 jóvenes enviaron sus grabaciones y entre ellos estuvo el de Agustín, un joven destinatario de la Sede Envión Villa Albertina.

Después de un largo proceso de selección, el tema de Agustín fue elegido como el mejor de la categoría Envión. Como premio, UNICEF produjo un videoclip con él como protagonista en compañía de Dozer, campeón de la Red Bull Batalla de los Gallos Argentina y padrino del concurso de Rap Digital.

En poco más de un minuto, el video intenta concientizar sobre el bullying y los martirios que un chico está expuesto a soportar en su vida cotidiana, sobre todo en el ámbito escolar. “Contra el acoso psicológico, marcá la diferencia”, reza el tema de Agustín, cuyo nombre artístico es Livefree.

Mirá el video:

 

Comentarios