Lomas de Zamora |

Vecinos de Llavallol reclamaron seguridad y se reunieron con el comisario

Se movilizaron por segundo sábado consecutivo y lograron reunirse con el comisario, quien se comprometió a tomar las medidas necesarias.

Un grupo de vecinos de Llavallol marcharon a la Comisaría 4ª de Lomas de Zamora en reclamo de más seguridad. Las autoridades policiales se comprometieron a encontrar una solución.

Los vecinos ya se habían movilizado al mismo lugar el fin de semana pasado para protestar contra los constantes hechos de inseguridad en la zona, pero no habían tenido respuestas. Este sábado volvieron a autoconvocarse y esta vez sí fueron escuchados.

La gente se juntó en la puerta de la Comisaría 4ª, ubicada en Euskal Echea 227, y después de unos minutos lograron reunirse con el comisario Martín Marín, quien les comentó que ya hubo gestiones entre Municipio y Nación para combatir el problema de la inseguridad.

El comisario les confirmó a los presentes que se sumarán 10 motos a patrullar Llavallol y se agregará personal de prefectura y Gendarmería.

En dos semanas, el sábado 29 a las 18 horas, los vecinos volverán a la Comisaría 4ª para que les informen cómo avanza este asunto.

Dejá tu comentario