INGENIERO BUDGE

Quisieron robarle mientras esperaba el colectivo y los espantó a tiros

Cuatro delincuentes bajaron de un auto para asaltar a quienes estaban en la parada, pero un hombre sacó un arma y les disparó hasta que huyeron.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 12:28

Un grupo de delincuentes bajó de un auto para robarle a dos personas que esperaban el colectivo en Ingeniero Budge, pero un hombre los espantó a tiros.

Cada vez son más los ladrones que aprovechan los momentos de espera de un colectivo para asaltar a las personas que sólo quieren ir a trabajar o volver a sus casas. Lo que no es tan frecuente es que alguien logre defenderse de estas agresiones. Fue eso lo que pasó esta semana en Lomas de Zamora.

Lo que parecía una tarde tranquila se transformó en un momento dramático. En la parada ubicada en la intersección de Baradero y Ricardo Palma, cuatro asaltantes a bordo de un auto sorprendieron a dos personas que aguardaban por los colectivos 31 y 117.

Pero el robo no salió como pensaban los delincuentes. De hecho, el susto mayor se lo llevaron ellos: un hombre que estaba en la parada sacó un revólver y empezó a correr a los ladrones a los tiros. La misma convicción con la que habían bajado del auto para robar, la tuvieron para volver a meterse dentro de él y escapar.

Todavía no se pudo identificar a este vecino que se defendió del ataque en una zona tan castigada por los robos. Quienes viven cerca del lugar creen que pudo haber sido un policía vestido de civil.

Comentarios