Lomas de Zamora |

Abre la inscripción para los cursos gratuitos de oficios en Banfield

El Club Para Siempre pone a disposición capacitaciones en gastronomía, electricidad, peluquería, mecánica, fotografía y manualidades.

El Club Social y Deportivo Para Siempre, de la localidad de Banfield, anunció una gran oferta de cursos gratuitos de oficios. Comienzan a inscribir en marzo.

Por segundo año consecutivo, los vecinos de Banfield podrán acceder a una propuesta de educación gratuita y con una posible inserción al campo laboral de manera rápida.

La entidad ubicada en la calle Melo 560 ofrece cursos de gastronomía (pastas y salsas), electricidad domiciliaria, peluquería, mecánica ligera de motos, fotografía inicial y manualidades.

Las inscripciones para el ciclo lectivo 2020 se realizarán el lunes 2, miércoles 4 y viernes 6 de marzo de 17 a 19 hs. en el mismo club. Para anotarse, es necesario llevar fotocopia del DNI y ser mayor de 16 años.

Según la capacitación que elijan los vecinos, la cursada tendrá una duración de entre tres y seis meses. Para consultas sobre días y horarios de cursada, acercarse al club.

Dejá tu comentario