PARQUE BARÓN

Violento choque en Lomas de Zamora en plena cuarentena

Una vecina que salió en su auto para comprar medicamentos fue embestida por una camioneta que se dio a la fuga.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 16:06

Cerca de las 15:20 se produjo un accidente en Parque Barón. Un Fiat Palio conducido por una señora de 46 años fue embestido por una camioneta Ford que se dio a la fuga.

El siniestro ocurrió en la intersección de las calles Giménez y Camino Negro, a metros del supermercado Makro. Tuvo como como protagonista a Verónica Escobedo, vecina de Parque Barón, quien salió en su auto para comprar medicamentos para sus hijos.

Cuando la señora cruzó en verde por Giménez, fue embestida en su costado derecho por una camioneta que iba en dirección a la Universidad de Lomas, que nunca frenó y se dio a la fuga. El auto de Verónica terminó con el costado derecho abollado y dos ruedas traseras y una delantera rotas.

Varios testigos presenciaron el hecho e indicaron que la camioneta no tenía patente, que tenía un furgón de madera y que habría pasado a alta velocidad. La damnificada cree que en la camioneta iban dos personas. Cerca del lugar fue encontrado el paragolpe de la camioneta y se comprobó que se trataba de una Ford F100.

El impacto dejó a la señora llorando en estado de shock, con fuertes dolores en la cervical. Minutos después, una ambulancia que pasaba por el lugar asistió a la señora y más tarde llegó otra ambulancia del 107 junto al Comando de Patrullas de Lomas de Zamora.

En horas de la tarde, no se sabe qué ocurrirá con el auto de Verónica, ya que quedó inutilizable y no está en condiciones de ser trasladado. Al ser feriado y al regir la cuarentena, el servicio de seguro no respondería hasta el día miércoles.

 

Comentarios