Lomas de Zamora |

Extensas filas y mucha demora en los cajeros de Lomas de Zamora

Desde las primeras horas de la mañana, se registraron largas colas en distintos bancos de la región, con gente amontonada que no tomó la precaución necesaria.

En distintos puntos de Lomas de Zamora, desde muy temprano se observaron largas filas de vecinos esperando para sacar dinero de los cajeros automáticos.

En medio de la cuarentena obligatoria por coronavirus, la gente salió masivamente a las calles este viernes. No por desobediencia, sino por necesidad. Los bancos de Lomas tuvieron extensas colas desde las primeras horas de la mañana, lo que provocó que varios cajeros se quedaran sin efectivo mucho antes del mediodía.

Al haberse movilizado tanta gente en auto o a pie, el movimiento era muy similar a un día normal fuera de la cuarentena. La causa del amontonamiento de personas se debió principalmente a que los cobros de pensiones, jubilaciones y asignaciones se adelantaron para hoy.

En el Banco Nación de Lomas, la cola se extendió por gran parte de la cuadra sobre la calle Leandro N. Alem, mientras que en el Supervielle, la gente ocupó la vereda de la Avenida Meeks.

En Banfield, los bancos Santander y Provincia también registraron largas filas sobre la calle Alsina. Para sacar dinero en éste último, la cola llegó a dar toda la vuelta a la manzana. El mismo caso se vio en Pasco y Salta, en Temperley.

Lo más preocupante de este asunto es que en muchos casos no se respetó la distancia recomendada para evitar el contagioy propagación del coronavirus. Se juntó tanta cantidad de gente, que las personas quedaban cada vez más cerca de quien tenían adelante.

Dejá tu comentario