Lomas de Zamora |

Murió la novia de Ricardo Centurión en un accidente automovilístico

Melody Pasini habría sufrido un paro cardíaco mientras manejaba desde Puerto Madero hacia su casa de Banfield.

Melody Pasini, novia del futbolista Ricardo Centurión y vecina de Lomas de Zamora, falleció trágicamente esta mañana en un accidente automovilístico en Lanús. Según los primeros exámenes, habría sufrido un paro cardíaco.

La joven de 25 años estuvo pasando la cuarentena junto al jugador de Vélez en Puerto Madero. En la mañana de este domingo, había salido del departamento y se dispuso a manejar hacia su casa de Banfield, pero la muerte la encontró en el camino.

Según fuentes policiales, Melody perdió el control de su Peugeot 208 y chocó contra otro vehículo que estaba estacionado sin ocupantes en la calle Pergamino al 2900, en Lanús.

El Secretario de Seguridad de Lanús, Diego Kravetz, afirmó en A24 que Pasini "era una persona con antecedentes cardíacos" y que esa pudo haber sido la causa de su muerte: "En el primer examen que extienden los peritos, ella sufre una consecuencia cardíaca que provoca el choque. El impacto fue menor sobre otro auto. Los airbag funcionaron. No condice la muerte con el trauma".

La muchacha llevaba cuatro años en pareja con Centurión y lo había acompañado en sus momentos más difíciles, incluyendo el fugaz paso de Ricky por el Genoa de Italia y el semestre que jugó en Atlético San Luis de México. Era fanática de Racing y había sido ella quien anunció que el futbolista regresaba a la Academia en 2018.

La muerte de Melody es otro durísimo golpe para el ex Boca, quien a principios de marzo había sufrido la pérdida de su abuela, una mujer muy importante en su vida que lo había acompañado a probarse en Racing.

Dejá tu comentario